Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentación Sibaria

 

image 

 

El Jueves 22 de marzo, tuve la oportunidad de asistir a una fiesta de presentación de la nueva imagen de Sibaria en el Palau Dalmases, el cual me dijo un pajarito que Sibaria celebrará más eventos similares en este Palacio de la calle Montcada de Barcelona (o al menos espero que así sea). El dress code era ir con plumas o con sombrero; la mayoría de invitados escogieron sombreros de todas las formas y colores para la ocasión.

 

El evento estuvo amenizado por el dj Gigi el amoroso, además de alguna cantante solista que se animó de manera espontánea y los presentes pudimos degustar los deliciosos productos de pastelería de lujo de Lujuria Vegana.

 

Para quien no conozca Sibaria le informo de que se trata concretamente de una consultoría de imagen on line tanto para empresesas como para particulares, con buenos precios y y asesoramiento personalizado para cada caso, los cuales además ofrecen servicios para novias, de personal shopper y organización de eventos. Además en su área de Sibaria Magazine, se pueden encontrar interesantes artículos  sobre moda y tendencias y en su web también incluyen una e-shop con productos de belleza, moda, etc.

 

Gracias Esmeralda por esta noche en la cual pude encontrarme con viejas y recientes amistades.

 

 

 

 

martes, 20 de marzo de 2012

El Atelier de los sueños

image
 
El pasado jueves por la noche, tuve la suerte de vivir el sueño de Juliette, en el atiler de los sueños situado en un piso típico del Ensache izquierdo de Barcelona, donde parecía pararse el tiempo rodeada de belleza y elegancia, donde el diseñador Joaquin Pérez Valette tiene ubicado su showroom, y aunque yo llegué cuando sólo quedaban unas horas para que el sueño llegara a su fin, aún pude dejarme embriagar por el clima ideado para la ocasión, que comenzaba nada más cruzar el portal, gracias a los creadores de ilusiones: Acanto, Crimons, Soundworks, Sergi Arola, Hotel Arts, BC Carpas, entre otros.
 
image
 
Las escaleras estaban ambientadas con grandes velas y el aroma suave de las flores secas todo ello por gentileza de Acanto, además el sueño estuvo amenizado con la música que nos ofrecieron los dj de Soundworks y nuestro paladar con las diversas delicatessen y cocktels creados por Sergi Arola y el Hotel Arts, que se podían degustar comodamente en la terraza decorada por Crimons y dulcemente iluminada por Fluge/ASL.
 
Durante las 14 horas que duró esta fiesta de ensueño (desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche), no quisieron perderselo unas 800 personas; todas ellas forman parte de la gente guapa de Barcelona, como Cuqui Abascal, el bailarín Rafael Amargo, la artista Lluisa Sallent, la fundadora de la escuela/agencia de modelos Francina, y una de las cronistas del programa de televisión Salvame, Teresa Berengueras.


Juliette, Rafael Amargo y Joaquin Pérez Valette
image
 
Con Sergi Arola y la videoblogger Laura Herder
image 

Fotos facilitadas por Estudio Ideal  Ideas

domingo, 11 de marzo de 2012

Ven a una clase de maquillaje con Sensilis y Dermo Farmacia Alomar

image

La dermofarmacia va ganando adeptos y Patricia Alomar responsable de Dermo Farmacia Alomar donde podemos encontrar las mejores marcas y obtener los mejores servicios estéticos, nos invitó a mi y a otr@s bloggers a una make up Experience muy especial con productos Sensilis de la mano del prestigioso maquillador de origen canario David Molina, el cual nos mostró un maravilloso maquillaje de tendencia, muy sencillo de hacer y con unos trucos de aplicación con los que cualquier mujer puede aprender a maquillarse aunque no esté acostumbrada a ello y con la seguridad de utilizar unos productos de muy buena calidad testados dermatologicamente e hipoalergenicos.
Sigue leyendo ya que tu misma estás invitada a esta clase magistral de maquillaje y a probar la línea de maquillaje Sensilis
image 

Paso a paso del maquillaje primavera/verano 2012:
Gama Ritual Care
Desmaquillador de ojos y labios bifáscio que elimina hasta las máscaras resistentes al agua. Desmaquilla de manera ultrarápida
Agua micellar 3 en 1 para desmaquillar ojos, rostro y tonificar. Ideal perezosas o cuando se lleva poco maquillaje
Tratamiento
Contorno ojos Premier para primeras arrugas e iluminar. Aplicado a toquecitos
Suero Excellent, reparador y antiarrugas intensivo con efecto flash. Con movimientos ascendentes
Crema Glacier Essence para pieles secas o grasas. Poca cantidad, no por poner más mejoran sus efectos
Maquillaje
Sublime Lift, maquillaje en crema con efecto lifting. Con pincel
Radiance Skin, maquillaje fluido iluminador con spf 15. Con pincel
Sublime Skin, maquillaje compacto efecto seda. Con esponja
Illusion Skin, corrector con aplicador de espnjita. Para ojeras e imperfecciones
Polvos compactos Perfect Silk (matificantes) o Perfect Light (iluminadores). Con una brocha gruesa realizando círculos por todo el rostro
Sombras Eyecharm, tres cuartetos de sombras diferentes. En este caso se utilizó la sombra oscura en el exterior del párpado móvil y la cuenca además de subrayar el párpado inferior,y el tono más claro en la zona interior del párpado móvil y bajo la ceja. Después iluminar con la más brillante la parte del lagrimal
Lápiz de ojos Eye Pencil en dos tonos de negro. Subrayar el ojo por dentro y perfilar las pestañas superiores difuminando con la esponja que lleva incorporada el lápiz
Máscara de pestañas Infinity para alargar, Panoramic para dar volumen y Oceanic que resistente al agua y aporta volumen extra
Perfilador de labios Perfect Lips. Dos tonos muy naturales y con aplicador de pincel para poderlo difuminar
Barra de labios Couture. 8 colores ligeramente satinados y muy hidratantes que no pude evitar probar aunque la tendencia de la temporada sea llevar un toque de gloss después del perfilado
Brillo de labios Lighttening Drop. Tres tonos con efecto volumen

IMAG0310

INVITACIÓN
DermoFarmacia Alomar invita el próximo 22 de marzo a descubrir las tendencias en maquillaje para la nueva temporada, creadas por el prestigioso David Molina y Sensilis.

Si vives en Barcelona, reserva tu hora en DermoFarmacia Alomar y disfruta de la moda, los consejos y los trucos de los profesionales de la belleza.
Para reservar hora, llama al 93 452 36 44 o solicita reserva en info@farmaciaalomar.com. Puedes venir acompañada. Duración de cada sesión. 30-40 minutos.
Fecha: 22 de marzo, durante todo el día.
Lugar: DermoFarmacia Alomar, Muntaner 56, Barcelona.

¡Quedaras así de guapa!IMAG0320


 









Fotos facilitadas por Estudio Ideal Ideas