Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentación Sibaria

 

image 

 

El Jueves 22 de marzo, tuve la oportunidad de asistir a una fiesta de presentación de la nueva imagen de Sibaria en el Palau Dalmases, el cual me dijo un pajarito que Sibaria celebrará más eventos similares en este Palacio de la calle Montcada de Barcelona (o al menos espero que así sea). El dress code era ir con plumas o con sombrero; la mayoría de invitados escogieron sombreros de todas las formas y colores para la ocasión.

 

El evento estuvo amenizado por el dj Gigi el amoroso, además de alguna cantante solista que se animó de manera espontánea y los presentes pudimos degustar los deliciosos productos de pastelería de lujo de Lujuria Vegana.

 

Para quien no conozca Sibaria le informo de que se trata concretamente de una consultoría de imagen on line tanto para empresesas como para particulares, con buenos precios y y asesoramiento personalizado para cada caso, los cuales además ofrecen servicios para novias, de personal shopper y organización de eventos. Además en su área de Sibaria Magazine, se pueden encontrar interesantes artículos  sobre moda y tendencias y en su web también incluyen una e-shop con productos de belleza, moda, etc.

 

Gracias Esmeralda por esta noche en la cual pude encontrarme con viejas y recientes amistades.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: