Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 23 de diciembre de 2012

Knit Deco de Fina Badia | Knit Studio en BCN en las Alturas




Sin ttulo-2 copiar

Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró una nueva edición de el mercadillo más elegante y cool de Barcelona, BCN en las Alturas, en la Torre Amat de la calle Duquesa de Orleans 9 en el barrio de Sarria.

Pero esta vez voy a comentar la navideña decoración del espacio de dicho evento, la cual estuvo a mano de Fina Badia | Knit Studio, con sus originales lámparas de punto iluminando la entrada del modernista edificio, uno de los más emblemáticos de Barcelona.

Sin ttulo-1 copiar          IMG_5478

Así mismo, decoró la glorieta y el enorme abeto del jardín con grandes guirnaldas en tricot que realiza con sus propias manos.

Sin ttulo-3 copiar       IMG_5437

Precioso todo ¿Verdad? El tricot de Fina Nadia | Knit Studio, es ideal para las personas que tienen un gusto exquisito para la decoración con buen gusto. Muy pronto escribiré sobre más creaciones suyas, ideales para regalar durante estas fiestas. Así que si quieres ver más, de momento, puedes leer este otro post anterior o visitar su web y su fan page si tienes facebook, para contactar con ella directamente.

IMG_5511


2 comentarios:

Saluda o deja tu opinión: