El domingo pasado me dejé caer por el mercadillo en el barrio del Raval, Paso de Zebra en su tercera edición, que se trata de un festival de moda y expresión artística, liderado por el centro de experimentación y producción textil para diseñadores Mucha Fibra de la calle Carretas de Barcelona, donde se puede alquilar tanto el espacio como las máquinas De La Manu hace cursos de costura básica.
En mucha fibra pude conocer la colección de ropa exclusiva de la diseñadora y fundadora de Mucha Fibra, Virginie Verrier.
Una curiosidad ¡Tienen un organillo gigante!
A lo largo de las calles Carretas, Aurora y Vistalegre, además de la feria con productos artesanos y creadores, como ropa y complementos, muebles y peluquería, había una zona chill out, donde además de DJ’s se proyectaban películas y realizaban otros eventos.
Hubo un desfile pero no tuve ocasión de verlo, además de poesía, danza, performances, etc. Espero no perderme nada la próxima vez.
Jardines verticales en la entrada al festival de Babilon.
La parada que más me gustó de las que vi:
RE Con una camisa masculina y bajo el el lema “En otra vida fui una camisa” te hace un conjunto de top con faldita y así reciclan. Es un proyecto nuevo, el cual creo que va a funcionar muy bien.
Q. Realiza collares, diademas, pendientes y pulseras realizados con retales y elementos podríamos decir, rescatados. Los pendientes azules de del centro a la izquierda me encantan y las pulseras de detrás y la diadema!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saluda o deja tu opinión: