Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

lunes, 5 de noviembre de 2012

Frases celebres sobre maquillaje


clip_image002
 
Hace ya tiempo que hice un breve recopilatorio de frases célebres sobre el mundo de la moda el cual puedes leer pinchando aquí, y ahora he recopilado estas otras frases curiosas sobre el maquillaje. Si conocéis otras citas interesantes espero que las escribáis a modo de comentario y así ampliar la lista.
 
Por eso empecé a maquillar, en primer lugar: yo esperaba que ayudando a la gente a ver la belleza en ellos, yo podría tratar y encontrar la mía también.
 Kevin Aucoin (Maquillador)
 
Me gustaría ser hombre pero quisiera usar mucho maquillaje.
Gwen Stefani (Cantante)
 
Lo mejor es lucir natural, pero verse natural... requiere maquillaje.
 Calvin Klein (Diseñador)
 
Lo más tierno que un hombre te puede decir es que te ves linda con y sin maquillaje.
Vanessa Hudgens (It girl)
 
La belleza, para mi, se trata de sentirte a gusto en tu propia piel. Eso, o ¡un labial rojo de infarto!.
Gwyneth Paltrow (Actriz)
 
Encuentro realmente relajante el maquillarme y jugar con "looks" diferentes antes del show.
Martina McBride (Compositora)
 
El maquillaje es una simple extensión de la personalidad, los colores, la ropa, el maquillaje, todo expresa algo.
 Gene Simmons (Vocalista de Kiss)
 
Bajo el maquillaje, y detrás de la sonrisa, solo soy una chica que se interesa por el mundo.
Marilyn Monroe (Icono)
 
Amo la seguridad que me da el maquillaje.
 Tyra Banks (Modelo)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: