Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bufandas y pañuelos más guantes


Las bufandas sirven para protegernos del frio invierno y estas  pueden ser de lana o punto y forradas, aunque ahora se llevan mucho las de pelo sintético.

Actualmente los pañuelos se suelen poner en la cabeza o en el cuello aunque también los vemos dentro de los bolsillos de los trajes en forma de pañuelo suave y pequeño que puede ser con bonitos estampados, bordados o incluso de encaje, anudado a los bolsos o incluso como cinturón.
El echarpe al cual también conocemos como chal es más largo que ancho y con el  y cubrimos los hombros para aportar elegancia a un vestido o para abrigarnos.
El foulard esta que muy extendido es muy grande y existe en cualquier tejido y color.

Los guantes más utilizados  para no pasar frio son los de lana o ante y de piel o piel sintética, pero también podemos llevar guantes para aportar elegancia a nuestro look.

Os dejo un video del canal isasaweis en youtube que me ha encantado y espero que os guste a vosotras también. Trata sobre como alegrar nuestro vestuario con diferentes tipos de pañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: