Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 7 de noviembre de 2010

Claves de estilismo para bodas

Ideas para quien ha recibido una invitación a una boda y no sabe por donde empezar para escoger su vestido. Tanto si es por lo civil como por la iglesia debemos ser más elegantes de lo habitual. Lo más importante es que el color blanco está exclusivamente reservado a la novia y el negro a la hermana de la novia, si es que ella decide ir de ese color. Si la ceremonia es en una iglesia, siempre se deben cubrir los hombros con un chal. Se pueden llevar guantes menos para comer y saludar.

Es una boda que se celebre por la mañana se puede ir con vestido largo, corto o de cocktail con largos incluso algo por encima de la rodilla, de color liso aunque para las mujeres muy delgadas puedes ser estampado; obligatoriamente con medias. Acompañamos el vestido con una cartera de mano a conjunto con los zapatos, o bien los zapatos a juego con el vestido para las más clásicas; estos serán de tacón alto o medio. Es ideal una pamela o sombrero aunque a mi personalmente me encantan los tocados. Hay que evitar las gafas de sol, el exceso de joyas y los detalles nocturnos como las plumas o las lentejuelas. Para las más mayores es necesario llevar traje de chaqueta de falda o pantalón a no ser que que la boda sea de alto copete, en el cual acertaremos siempre con el traje.

Si la ceremonia en cuestión se celebra por la tarde, la fiesta se realizará por la noche, así que  nuestro vestido debe ser largo, igualmente que con el vestido de cocktail,  con medias sin excepción. Tacón alto menos para las embarazas y mujeres mayores, cartera de mano y tocado. Las joyas pueden ser grandes y llamativas.

Ejemplos de dos estilos súper elegantes totalmente diferentes durante el mismo evento.

Nieves Alvarez               Paloma Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: