Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

viernes, 11 de marzo de 2011

Estilo emo

El look estilo emo, moderno y vanguardista, triunfa entre los más jóvenes. Es una manera de vestir con aires punk el cual lo complementan con maquillaje emborronado, piel muy clara y larguísimos flequillos. Pantalones estrechos y de colores oscuros con polos o camisetas negras, de vivos colores, a cuadritos o rayitas horizontales son su máxima a la hora de vestir, acompañándolo con camisetas con dibujos o fotografías siniestras, corbatas monocolor y guantes sin dedos de rayas, de rejilla o cuadros de ajedrez, estos pueden estar presentes casi en cualquier prenda. También les gusta llevar leggins con vestiditos o faldas. Añaden chaquetas con capucha.Como calzado suelen llevar zapatillas de curiosos diseños pero si son con suela gruesa de goma o puntera de goma mejor.
Pueden combinar pearcings en el rostro con anillos, diversos tatuajes en el cuerpo y colgantes de calaveras añadiendo lacitos en la cabeza a modo de diadema.




Si os gusta esta manera de ver la moda tan personal no os podéis perder las siguientes direcciones web:


Tokidoki

Vans

Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: