Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

lunes, 7 de marzo de 2011

Vestuario Lady Gaga

Amplio recopilatorio de imágenes y portadas de los más auténticos y estrafalarios looks y vestuario de la famosa cantante Stefani Joanne Germanotta a la que todos conocemos como Lady Gaga, nacida en Nueva York el 28 de marzo de 1986, empezó su carrera musical en el año 2005 cuando ella únicamente tenía diecinueve años .
El estilismo de la artista durante estos últimos años  es obra de Nicola Formichetti, el cual no deja indiferente a nadie con su marcado estilo y sello personal, afianzando así el éxito de esta estrella musical.
Este joven estilista y director creativo ha trabajado para Thierry Mugler, Mac, Custo, Nike,Levi’s, Adidas, Prada, McQueen y D&G. Un currículum que no tiene desperdicio alguno.


Excelentes apariciones de la talentosa cantante y bailarina en las mejores portadas de actualidad y moda.

Rolling Stone Vogue lAsos Monster ball VogueMarch2011 Vanity Fair
Entb Billboard


Estilismos ingeniosos y estrafalarios pero siempre brillantes. Diseño en ropa, maquillaje peluquería, complementos y fondos. Obra de arte que canta y baila.

Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: