Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

viernes, 26 de octubre de 2012

Decoración–Inauguración Buenas Migas

 
IMG_2899
 
El pasado miércoles día 10 de este mes de octubre, la cadena Buenas Migas abrió las puertas de una nueva focaccería en Pza. Universidad nº 1, llegando así a once locales en Barcelona, y además, estrenando imagen gracias a la prestigiosa interiorista Sandra Tarruella; la misma que también realiza trabajos para el conocido grupo Tragaluz.
 
IMG_2938
 
Este nuevo restaurante, es un local muy amplio y espacioso,  con  asientos alargados en las paredes, a los cuales se les añadieron unos cómodos y prácticos  cojines,  realizados de manera artesanal en tricot por la diseñadora Fina Badia (de la cual soy una fan acérrima) consiguiendo así aportar más calidez al entorno.
 
Fina Badia | knit studio realiza proyectos a medida de interiorismo y decoración en Tricot como los que ves en la foto, pero esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que puede conseguir y para estas navidades ha sacado una colección mezclando luz y tricot que es realmente espectacular.
 
foto
 
 
IMG_2818

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!
    Que sitio mas chulo y original. Voy a informarme a ve que tal.
    Muchas gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: