Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tienda de diseño Paella Showroom


clip_image002

El pasado sábado día 13 del mes de octubre abrió sus puertas Paella Showroom, un espacio interdisciplinario de venta de Arte, ropa Vintage, objetos de Diseño, Moda, Joyería, Publicaciones y Fanzines, Arquitectura, etc. tal y como ellos se definen. 

Tanto si diseñas como si defiendes a los artistas y diseñadores emergentes, esto te interesa, así que sigue leyendo.



Yo los descubrí unas semanas más tarde y fui a hacerles una visita ya que no pude resistir ponerme en contacto con ellos ya que me parece un proyecto súper interesante y quería compartirlo contigo y se lo cuentes a todo el mundo, puesto que apoya a los artistas, diseñadores, y publicaciones independientes realizando actividades y muestras. 

Si vives en Barcelona te recomiendo que pases una tarde o una mañana. Aunque la dirección no es conocida se encuentra muy fácil ya que está muy cerca de la calle Tallers.

PLAZA VICENÇ MARTORELL NÚM. 2
ABIERTOS DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 - 21:00
TEL. 93 667 43 41





Listado de algunos de los artistas emergentes que se pueden encontrar en

ETC Bags
Lab Couture
Layelfish VintageMission Vintage
Violeta Vintage
OrgMiga
Juanma by el Cuco
Eliana Alcántara Jewlery
Roxane Mercerat
Igor Etxave Paintings
Alfred Besora
Brain & Beast
Maza
Barcelona Puzzle
Wild and Beautiful
Un paseo por Barcelona
Guia ilustrada Berlin
Maite Caballero Fanzines
Les Vices FanzinesKireei Magazine
Felipe Albernaz
Roa
Culture Fabrics Bo
okAmandina Joyería

Fotos || Paella Showroom

2 comentarios:

  1. No me había enterado de este showroom!! Muchas gracias por compartirlo :). En cuanto tenga un rato me pasaré a echarle un vistazo.
    Besos
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te lo pierdas. Yo tengo que volver un día de estos!

      Eliminar

Saluda o deja tu opinión: