Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tratamiento del cabello con Brasil y Belleza


IMAG0085

Hace unos días fui al Maple Leaf Market, puedes leer el post aquí, realizado en la discoteca Suite 191, y me encontré con el stand de las chicas que forman parte del equipo de Brasilybelleza.com, lo cual me emocionó puesto que ya conocía las virtudes de sus productos para el cabello y tenía muchas ganas de probarlos.

Sobretodo estaba interesada en el tratamiento de  keratina, puesto que las puntas de mi cabello son muy secas y todo él, es medio rizado y muy rebelde, se encrespa mucho, vuela porque es muy fino, en fin, que siempre me cuesta peinarme un montón.

Como podéis ver en la foto (para quien no me conoce estoy a la derecha de todo) me lo estoy dejando largo, pero debido a la sequedad de las puntas mi peluquero siempre corta más de lo que me gustaría.

IMAG0076
No tenía ni idea de que iban a estar presentes en el evento para mostrar sus productos pero no desaproveché la oportunidad de hacerme una foto con ellas. Puedes seguirlas en su fan page Brasil & Belleza.

IMAG0078
Este es el stand que tenían en Maple Leaf Market donde igualmente mostraban las camisetas de Miss Couture y que son chulísimas.

Os muestro los productos que me llevé a casa y que fueron recomendados por ellas en ese momento para las necesidades que presenta mi cabello y que ya he comentado antes.

Primero me lavo el cabello con el champú  Dynasty que no contiene sal ni siliconas, pero si que lleva magnesio y queratina,  proporcionando así mucha hidratación y nutrición con lo que queda el cabello muy suave ya que es especial para cabellos secos y encrespados como el mío. Además es necesario para el siguiente tratamiento de queratina que detallo a continuación.

IMAG0079
Sólo hay que masajear el cabello húmedo un par de minutos y aclararlo. 


IMAG0117
Después de secarlo con una toalla me apliqué la cantidad (sólo un poquito) que se puede apreciar en la foto de la keratina Keramax de Skafe, que está enriquecida con Creatina y jalea real, además de mas de 100 tipos de vitaminas, sales minerales y aminoácidos para restaurar mi cabello y hacerlo más fuerte y brillante.

El producto se distribuye únicamente por medios y puntas;  luego hay que ponerse el gorro térmico para acelerar el proceso y que actúe en tan sólo 10 minutos, así yo de mientras me voy aplicando mi tratamiento facial, etc.

Una vez han pasado los 10 minutos ya se puede retirar el gorro, peinar y secar bien con el secador; la primera vez que me lo probé me costó secarlo ya que al tener el cabello muy fino lo debería haber aclarado antes pero yo quise probarlo así. Aún así después de pasarle las planchas no quedó nada apelmazado.
A la semana siguiente volví a probar la queratina, pero esta vez, me puse aún un poquito menos de producto y ya me lo pude secar más rápidamente. Pero un cabello más grueso y más largo necesita más cantidad.


IMAG0093
Esta es una foto del primer día. La verdad es que estoy encantada, mira como ha cambiado mi pelo. Ya no me cuesta domar el cabello ni peinarme. Además a partir de ahora ya no hará falta que me lo corte tan seguido, ya que las puntas quedan divinas.

También me llevé a casa un esmalte de uñas súper rojo de Risque, pero eso te lo explico dentro de poco, en otro post.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    He oido maravillas sobre el tratamiento de keratina de Brasil y Belleza pero todavia no me he atrevido a comprarlo :(
    Gracias por tu opinion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen tienda física en el barrio de pueblo nuevo por si no lo quieres comprar por internet.

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: