Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 4 de diciembre de 2012

Como maquillarse con Etre Belle (parte 1)


Lote productos Etre Belle

Para un buen maquillaje, lo primero es preparar la piel. He probado muchas pre bases de diferentes marcas, pero la verdad es que Booster de Etre Belle me convence bastante, ya que no sólo realiza la función de alisar la piel y fijar el maquillaje, además la trata gracias al ácido hialurónico, evitando así que la piel absorba el agua del maquillaje que pondremos después, hidratando nuestra piel y rellenando arrugas y poros, dejando un efecto aterciopelado.


Booster de Etre Belle

Booster de Etre Belle, es un fluido transparente no graso de acabado mate, del cual sólo necesitaras una pequeña cantidad y se extiende fácilmente con los dedos. Pero para mi, la gran ventaja es que se puede usar siempre que quieras puesto que no tapa el poro. Pídelo en tu farmacia o en la tienda on line de María Padilla.

4 comentarios:

  1. Este producto es fantástico, no lo he probado personalmente, pero los resultados en vídeos y según los comentarios que he leído es uno de los imprescindibles!

    Me quedo por aquí, un saludo,

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, desde que lo conozco para mi es imprescindible.Me paso luego por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Los productos Etre Belle son de muy buena calidad, altamente recomendables y logran el efecto desado, felicitaciones por el blog muy completa la info
    Saludos

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: