Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tendencias yeti para este invierno


En breve llega el invierno y yo soy demasiado friolera como para alegrarme; pero con los nuevos diseños de estilo yeti eso de pasar frio por la calle se acabó. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo, con que esta manera de vestir, es sólo apta para valientes y no se puede abusar e ir de arriba a abajo toda vestida de pelo, o corremos el riesgo de que nos vayan echando fotos por la calle, o lo que sería peor darle un susto a alguien que pillemos desprevenido.
También he pensado en la falta de practicidad si vamos a estar un rato largo en algún sitio donde haga mucho calor gracias a la calefacción como un centro comercial o en el trabajo
En cambio, si es acertado llevar alguna prenda para ir bien calentita o algún complemento si es que nos gusta el estilo pero no nos atrevemos con el.
A mi me gustaría agenciarme con un chaleco para podérmelo sacar si tengo calor y unas botas ya que siempre tengo los pies fríos, aunque un bolso tampoco estaría mal tenerlo.
Chaleco de Pull & Bear
 chaleco Pull and Bear

 
Falda de Dolce & Gabbana

yetidolcef


 
gorro aviador
orejeras
El total look que muestro a continuación la verdad, es poco llevable.

total look yeti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: