Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 10 de octubre de 2010

Fondo de Armario de prendas íntimas

Guía de autoayuda para empezar a crear tu fondo de armario de esas prendas que no se ven tanto.
Esta claro que nadie obliga a tener un fondo de armario pero si es de gran ayuda para ganar estilo y elegancia.
Tener en cuenta que todas estas prendas comentada abajo se han de adaptar al cuerpo sin apretar y sin que se marquen en la ropa.

ROPA INTERIOR
Se necesitan 14 braguitas, culottes etc. y 7 sujetadores. estos se han de adaptar a la ocasión por diferentes criterios, es decir, con tirantes, sin ellos, de color blanco o negro,etc.

Ropa interior

MEDIAS
Hay de tener color carne y negras, es recomendable tener siempre de repuesto por si se rompen. Han de ser de diferentes Derniers, desde finas que sirven para todo el año (las medias no pueden faltar  en verano si vas muy elegante) a opacas para el invierno.  Además podemos tener alguna de fantasía.
Las brillantes no quedan bien de día ni en las fotos, suelen brillar demasiado con el flash.


Medias fantasía


CALCETINES
Si los calcetines son de media, al igual que con los pantis necesitamos que estos sean de color carne, negras. Tener alguna de fantasía es opcional. Para las deportivas usaremos calcetines según el color de las mismas.


Calcetines

Una de mis tiendas preferidas es Calzedonia

2 comentarios:

  1. Que buenos consejos!! yo tengo dos cajones llenos de ropa interior que casi nunca uso!! la compro por bonita pero es poco practica!!
    SAluos

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: