Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

jueves, 14 de octubre de 2010

Historia de la minifalda

Después de el impacto que causó el pantalón en la moda femenina, la siguiente prenda clave que ha creado historia es la minifalda.
Los orígenes de la minifalda  comenzaron durante los años 20, en esta época estaban de moda las faldas cortas, esto fue cambiando a lo largo de las siguientes décadas has que a partir de los años 60 se creo una falda más corta de lo habitual.
Todo empezó en el verano del año 1965 cuando a Mary Quant, una diseñadora británica, se le ocurrió diseñar una falda por encima de la rodilla. por encima de la rodilla con un éxito rotundo entre las chicas de Londres, revolucionando así el mundo de la moda, creciendo en adeptas rápidamente por el resto del planeta.
André Courrèges, francés de nacimiento, que trabajo para Balenciaga, también diseño una minifalda en la misma época con un estilo muy moderno del tipo era espacial y puso de moda el llevarla con botas, causando verdadero furor entre las jóvenes.
Mini

Mini by sector moda featuring an asos skirt

1 comentario:

  1. El vestido de Topshop es impresionante....

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: