Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 24 de octubre de 2010

Moda de las últimas décadas

AÑOS 70
En la década de los años 70 el estilo era hippy, lo que en los tiempos actuales llamamos estilo boho. Esta forma de vestir es de estilo libre y con tejidos naturales, donde la prenda estrella es el vaquero, pero también faldas y vestidos largos, botas, sandalias, estampados florales, bolsos grandes, flecos y gran cantidad de accesorios, como por ejemplo gafas enormes, collares y pañuelos.El maquillaje es bronceado y el cabello suelto, mejor secado al aire o con amplias ondas. Unos de los iconos de belleza femeninos de la época son las chicas de la exitosa serie de televisión  Los Angeles de Charlie.


años 70

años 70 by Eva C. featuring a white tee


AÑOS 80

Los años 80 son los tiempos rockeros con reminiscencias punk que tiene el cuero como protagonista seguido de cerca por los tejidos brillantes y las tachuelas. Las gafas de sol, siempre blancas o negras de espejo, aunque en la ropa triunfaban mucho los colores y los contrastes. Tina Turner y Madonna son las grandes divas de la esta década. Es una época de extremos. Crestas en el pelo que estaba teñido de negro, decolorado en rubio platico o casi,  y maquillaje pálido con labios, ojos y pómulos muy marcados. Uñas rojas o negras.


años 80

años 80 by Eva C. featuring a black brooch


AÑOS 90

Años 90, esta fue la revolución del minimalismo y la sobriedad a la hora de vestir, maquillarse y peinarse, aunque en realidad se mezclaban todos los estilos de épocas anteriores. Colores neutros y pasteles nada estridentes. Cabello liso y de colores naturales pero con tendencia al rubio, maquillaje sencillo con labios marcados. Los vaqueros,  faldas y vestidos de tubo eran las prendas fetiche. Nació una fuerte tendencia hacia  de los zapatos de plataforma. Sensación de vivir es la serie de éxito que reflejaba la moda sport de los jóvenes. Aunque las verdaderas triunfadoras eran las top models como Naomi Campell, Linda Evangelista o Claudia Shiffeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: