Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 20 de junio de 2012

Estética–Manspace Antiaging Center


clip_image001
 
Conocí al equipo de Manspace BCN  en una presentación de productos Schawrzkopf, en la peluquería de vanguardia Ton Vangard. Podéis leer el post de dicho evento pinchando aquí, donde también estuvo Lujuria Vegana con su deliciosa repostería.
 
Los dirigentes de Manspace son, Javier Gabaldón, Ricardo Ferrer y María Fernanda como directora del centro los cuales me invitaron a conocer su centro de estética y antiedad, en el cual realizan todo tipo de tratamientos para rostro, cuerpo y mente, y así podía probar de primera mano, los efectos de su innovador tratamiento de oxigenación e hidratación facial con Biojet.
 
El tratamiento con Biojet, explicado muy brevemente y con mis palabras, consiste en analizar el estado de la piel mediante una pantalla y seguidamente aplicar un cóctel de vitaminas, a través de aire a presión que sale a través de una fina cánula y sirve tanto para hombre como para mujeres, adaptando el tratamiento a la patología que tenga cada piel, consiguiendo así que  los resultados sean visibles justo al salir de la primera sesión.
 
Los pasos realizados María Fernanda fueron los siguientes:
 
Diagnostico de la piel, limpieza, exfoliación, Biojet, mascarilla y contorno de ojos, todo ello aplicado mediante un suave masaje.
 
clip_image002
Proceso de diagnóstico de la piel con Biojet
 
En mi caso, al tener la piel limpia pero seca, enfocó el tratamiento a hidratar la piel, que automáticamente, después del tratamiento con Biojet,  quedó tersa, reafirmada, lisa y mucho más luminosa; lo cual agradecí ya que mi piel está siempre muy apagada, pero lo mejor fue el contorno de ojos ya que desaparecieron mis ojeras y mi expresión estaba mucho más descansada, por no decir que salí de la sesión relajadísima.
 
No es nada agresivo para la piel y proporciona una agradable sensación de frescor, que activa la circulación de la piel del rostro y si este eficaz tratamiento, se va realizando con regularidad se consigue obtener un efecto lifting sin agujas.
 
Como novedad en Sector Moda queda inaugurada la nueva sección de videos que espero sea de vuestro agrado.

Entrevista a María Fernanda, donde además puedes ver detalles del centro y mi momento bienestar.

 
Algunos de los servicios que puedes solicitar en Manspace son los siguientes:

Cavitación que es lisposucción sin cirugía.
Radiofrecuencia facial y corporal para reafirmar la piel.
Fotodepilación para eliminar el vello de forma definitva.
Drenajes linfáticos para mejorar la circulación, etc.
Microdermoabrasión.
Masajes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: