Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 12 de junio de 2012

Showroom–La Nuit Boutique




Verónica Ropero realizó el primer showroom para su tienda on line La Nuit Boutique, en el hotel Petit Palace de la calle Roger de Lluria de Barcelona durante la tarde del pasado sábado 9 de junio para presentar su nueva colección con prendas cómodas y frescas para este verano, y ha sido todo un éxito, casi no puedo hablar con ella de lo ocupadísima que estaba, así que me alegro por ella ya que se lo merece.


Con la actriz Nathalia Paolini como modelo y con Ana María Méndez para la fotografía, Verónica ha creado un nuevo lookbook para sus femeninos y exclusivos diseños de La Nuit Boutique. Puedes seguir su blog para no te perderte nada.  Te lo recomiendo.


Este modelo me encanta, tanto el diseño como el color
Mi momento con Verónica


 


Y ahora alguna fotillo que hice yo durante el evento

IMAG0502

IMAG0499                 IMAG0493
Merendola con cupcakes y chupitos Icelandic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: