Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 27 de junio de 2012

Juicy Couture


clip_image002


He estado en la inauguración de la primera tienda tienda en España de Juicy Couture en La Roca Village, en la cual se pueden encontrar ropa deportiva, ropa interior, de playa y pijamas todos ellos con mucho glamour, pero también sus conocidos bolsos y divertida bisutería. En esta tarde tan especial hubieron bloggers, descuentos especiales y fresas con nata supongo que haciendo referencia a su logotipo rosa y blanco.



IMAG0526


IMAG0527

Bolso de mano con tarjetero y miniatura de su perfume
IMAG0532

3 comentarios:

  1. me atrae muchisimo JUICY COUTURE, el bolso de mano desde luego es precioso muy "chic" jeje ;) me encanta!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba allí!

    Te he dejado un detallito en mi blog, espero que te guste!

    Saludos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to
    say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    My website black mold pictures []

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: