Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

jueves, 12 de julio de 2012

Market–Kiniki’s Vintage Market y El Rastro de la Virgen


clip_image002

 
Este fin de semana son las fiestas del barrio del Raval en Barcelona y son más vintage que nunca. Durante el próximo domingo de 12 a 20h. estaré en el Kinki’s Vintage Market con ropa de las décadas de los 70 80 y 90.

 
Este es un evento organizado por Flea Hipster, que tiene una prendas vintage preciosas y de calidad a muy buen precio, así que ya tienes plan para darte una vuelta y si quieres también puedes cortarte el pelo con un 25% de descuento en Kinki Peluqueros, ubicados en la calle Pintor Fortuny,14 muy cerquita de las Ramblas. También hay complementos, música y cervecitas.
 
 
clip_image002[3]
 
 
¡No te pierdas la ruta vintage! El sábado además me puedes encontrar en El Rastro de la Virgen en la calle virgen, donde hay ropa y objetos artísticos realizados con materiales reciclados, muy cerca del metro Universitat. Así que si no puedes esperar al domingo para comprar ropa única pásate por aquí de 12h a 20h.
 
 
clip_image002[1]
 
Mapa || Two Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: