Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

lunes, 9 de julio de 2012

Vintage, mercadillo y viajes


clip_image001


El pasado domingo 8 me estrené con mi paradita vintage en el evento Va de maletas, convocado por Two Market, que a partir de ahora, se celebrará todos los sábados de 17h a 23h. en el bar restaurante Biocenter, ecológico, vegetariano y con buena música, son algunos de los adjetivos que se pueden utilizar para describir a este céntrico local ubicado en la calle Pintor Fortuny, 25.


IMAG0576


Una de mis clientas con su compra, le queda genial el chaleco
IMAG0577


Yuan de Flea Hipster, también a la venta fotografías de cosecha propia
clip_image002


Con Úrsula de Mi mercadillo Vintage, además tiene prendas modificadas
clip_image002[14]


Romina en plena acción
IMAG0579


Otras compañeras del evento
IMAG0580

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: