Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 4 de julio de 2012

Moda Vintage en Susi Sweet Dress


clip_image002[11]

Este fin de semana estuve en el evento que realizó Susi Sweet Drees en la calle del Sol del barrio de Gracia de Barcelona, y pude ver sus más de 300 vestidos años 50, algunos de ellos arreglados para convertirlos en talla única, pero sin perder un ápice de encanto vintage, así que, tanto si usas una talla 34 como una 42, no dudes en probarte uno para comprobar lo bien que te sienta.


IMAG0556


IMAG0559                        IMAG0568


Son muy femeninos, cómodos y todos diferentes, convirtiéndose así en una delicia si lo que buscas es exclusividad. Si no puedes ir a ninguno de los mercadillos que va realizando en Madrid o Barcelona,  puedes visitar su catálogo on line, o si vives en Barcelona te los lleva a tu casa, pero no te olvides de seguirla en Facebook.



IMAG0551



IMAG0563
 


IMAG0565




Moments by CMiró


También había un lugar para los complementos, de la mano de Moments by CMiró, que combinan a la perfección con los vestidos de Susi Sweet Dress, y la colaboración del cava catalán Anna de Codorniu y la marca de cerveza Moritz.


Anna de Codorniu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: