Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

lunes, 12 de noviembre de 2012

Maple Leaf Market

Maple Leaf Market

El pasado 6 de noviembre estuve en el Maple Leaf Market que realiza los martes a partir de las 20.30 en la discoteca Suite 191 en la conocida calle Aribau 191 de Barcelona.

No faltó de nada, hubo desfile de  Eleven Paris, mercadillo con más de 15 tiendas de moda y belleza, cena y concierto.

Estaban presentes 7 Besos, La Pequeña C, Apache, Iconic, Livia, Gafas Vintage, Pilbi, Annick, MªJose, Lou Jimenez, Maze Paris, Heidi Soto, Nuskin, entre otros que te detallo más abajo junto las fotografías.


Casualmente estaba al final de la barra cuando hicieron esta foto.

Suite 191

Eleven Paris
 Al finalizar el desfile se podían adquirir las camisetas de Eleven Paris a precio de coste, normalmente cuestan 49€ y en esta ocasión se vendían a 30€


Brasil y belleza
En el stand del equipo de Brasil y belleza, se me aconsejo muy bien sobre como cuidar mi cabello gracias a la Queratina. En breve escribo el post con todos los detalles sobre los productos que me lleve a casa.


Salma by Sylvia    FILE0024
Salalma by Sylvia tampoco se lo perdió. Ropa estilosa y complementos, además de bolsos artesanales que ella tiene en exclusiva y de los cuales el 10% de cada bolso va destinado a la fundación Amma

Antojo de Toni Munne
 Antojo de Toni Munne, vende productos artesanales realizados por ella misma, que van desde neceseres y carteras pasando por bolsas de la compra y delantales hasta zapatitos y baberos.


Mary Kay
Las chicas de Mary Kay con tratamientos y maquillaje






















Scarlett Leat nos amenizó con su voz  y su guitarra en el final de fiesta


MAPLE LEAF MARKET Presenta: Desfile a cargo de **MILLES** AFTERWORK Free
Así que no te pierdas en martes y 13 de noviembre el desfile de Milles con sus vestidos convertibles y faldas ajustables y el mercadillo con más de 10 tiendas, como Cristina Vazquez, Azul Indigo, Ml, May Asturias, Mtuent, Mujercitas, Mary Kay entre otros.


Fotos || Mompi Bcn

2 comentarios:

  1. Que gran evento!
    Pasate por mi blog que tengo un sorteo de unos preciosos zapatos Menbur http://secretsinmyshoes.wordpress.com/2012/11/13/concurso-menbur/

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: