Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

viernes, 1 de octubre de 2010

zapatos con cordones

Tengo una debilidad por los zapatos con cordones. No se porque, pero me gustan. Quedan muy bien con minifaldas y con tejanos. Nos sirven para dar un toque masculino. Se pueden llevar tanto de día como por la noche y los tenemos en el mercado, comodísimos con tacón grueso, o fino como cualquier otro tipo de zapato, os pongo como ejemplo el de la siguiente foto.
 Idoneo para la noche


Hay unos tipo zapatilla que me encantan os muestro un ejemplo de Paredes pero hay muchos más.


paredes


En Marypaz también existen modelos muy chulos.

marypaz


Con plataforma además de pisar fuerte son súper  agradecidos al apoyar toda la planta del pie puedes andar kilómetros. Ya no hay que preocuparse  de pasar toda la tarde de compras con las amigas , después a la cena con el novio y acto seguido acabar en el pódium de la discoteca. Los pies seguirán estando como por la mañana y no dejareis de estar divina.


Estos son de aquí son de Mango.

Mango

1 comentario:

  1. A mí también me gustan mucho! De hecho me gustan tanto que compro cordones de diferentes colores para poder cambiarlos según la ropa que lleve :)

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: