Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 3 de junio de 2012

Productos belleza–Lierac (parte 1)


IMAG0471
A partir de ahora, de vez en cuando, iré explicando los artículos de belleza que utilizo, puesto que uso muchos tipos de productos cosméticos y de muchas marcas, por lo que he decidido empezar por los que me ha recomendado Dermofarmacia Alomar de la casa Lierac, la cual ahora mismo tienen de promoción al 20% de descuento en toda la gama de productos hasta el 20 de junio.

Se trata de Luminescence, un sérum facial blanco e irisado para corregir el tono, ya que lo tengo muy desigual por las pequitas, aunque también reduce rojeces y aporta luminosidad. Este me gusta porque se puede utilizar durante todo el año.

Para el cuerpo voy a empezar a usar Body Slim, un sérum de rápida absorción, reafirmante y anticelulítico para las zonas rebeldes como son los muslos, del cual se empiezan a notas sus efectos en 14 días.
Espero que muy pronto tenga cosas que contar, así que unos días, explicaré en un nuevo post mis impresiones sobre estos dos productos de Lierac.

Aprovecho para comentar, que suelo participar en los sorteos que realiza Dermofarmacia Alomar en su página de Facebook, y te invito a que participes tu también, ya que hay un premio valorado en 90 euros. Se puede participar hasta el 20 de junio y sólo se ha de comentar lo que opinas sobre los autobronceadores. Yo ya di mi opinión hace unos días.  Entre los mejores comentarios se realizará el sorteo.

Puedes ampliar la información en su blog.
El lote de productos consta de:
- La Roche Posay Anthelios Leche 300 ml SPF 30
- La Roche Posay Posthelios 400 ml After Sun
- Oenobiol Sola Intensif Cápsulas
- Lierac Sunific Solaire Polvos sublimadores del bronceado. SPF 30
 
Si quieres que comente algo en concreto sobre alguno de estos productos no dudes en dejar un comentario.
 
Foto || Dermofarmacia Alomar

2 comentarios:

  1. que tal firma es la rocuhe posai?? me han hablado de ella y muchas veces la veo en la merceria..pero no me atrevo a probar!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Supongo que quieres decir La Roche-Posay y que la ves en la farmacia. Es una firma que funciona muy bien para pieles sensibles.

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: