Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 1 de julio de 2012

Calzado Hippie Chic


Esta semana he podido asistir al showroom de B7 Boots. Se trata de unas botas exclusivas para la mujer con las siguientes características, planas, de piel, con una calidad excelente, con mucho colorido y si quieres, con cinturón a juego, las cuales las puedes llevar haciendo conjuntado la ropa que lleves ese día o en contraste, de las dos formas quedan divinas.

Están decoradas por el pintor e ilustrador Philippe Boonen, que ha trabajado con marcas tan prestigiosas como Dior y Chanel, aportando un aire exclusivo haciendo que cada par de botas sea único.
Las botas altas se pueden llevar de diferentes maneras según la ocasión o el look que quieras dar; totalmente estiradas, haciendo un doblez bajo la rodilla o arrugadas hacia abajo y cambia totalmente.


IMAG0536

El evento se realizó en el prestigioso salón de peluquería L’Adresse donde además realizan tratamientos de belleza, que está ubicada en la calle Córcega 204 Pral. 3ª. Un lugar súper discreto, ideal para los famosos y para todos aquellos que quieran escapar del “Y yo con estos pelos”.


IMAG0533
También está la versión de las botas de caña corta

IMAG0541
Bet con algunas de las clientas invitadas

IMAG0543

2 comentarios:

Saluda o deja tu opinión: