Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 24 de julio de 2012

Maquillaje


Brochas y pinceles

Os presento a mis pinceles y brochas ya que con motivo de un concurso realizado por la firma de belleza Belle los cuales los puedes encontrar enla sección de perfumería Eroski y tendrás buena calidad a buen precio, tuve que maquillar a la ganadora en su domicilio particular con los productos que Belle que había ganado, ya que su maquillaje había sido el más votado.

Los productos Belle son no comedogénicos, testados dermatológicamente, hipoalergénicos y sin parabenos.
Productos Belle

Antes y después
DSCF0171            DSCF0202

El maquillaje realizado al ser realizado las 10h de la mañana fue suave y elegante.
DSCF0212

Primero apliqué la crema hidratante para pieles mixtas y acto seguido  la base matificante con una brocha.

Marqué los puntos de luz del rostro con el corrector iluminador que viene con pincel incorporado que también apliqué en la zona de las ojeras difuminando siempre con el dedo.

Perfilé por dentro con el tono Emerald los ojos de África y por el exterior con el Noir, tanto en el parpado superior como inferior.

Apliqué con un pincel grueso la sombra Topacio por todo el párpado hasta debajo de la ceja para crear una base. Seguí maquillando el párpado móvil el tono turmalina bastante difuminado y luego sombree el exterior con un pincel más pequeños y fijé el lápiz  con  el tono Ónix con un pincel grueso biselado.


DSCF0193


Añadí la máscara de pestañas de color negro, que además contiene vitamina E para fortalecer a las mismas.
Maquillé los labios con el tono Peach y con el gloss Soft Pink.

Con el tono de colorete Coralin aporté calidez al todo rostro con una brocha gruesa y a toques muy suaves para perfilar los rasgos y marcar el pómulo, seguidamente di sólo un ligero  toquecito en las mejillas del tono Light Pink para dar frescura al maquillaje.

Terminé dando color a las uñas con esmalte tono Nude que al ser un tono muy claro y natural hace un efecto óptico de estilizar los dedos.


DSCF0206

2 comentarios:

Saluda o deja tu opinión: