Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 30 de mayo de 2012

Arte en Madrid – Pop & Tonic

 

 

 

Hoy miércoles 30 de mayo del 2012 entre las 19h hasta las 23h. gran inaguración de la exposición Pop & Tonic donde se podra la última maldad HORNY del artista español Felipao, imágenes de Ignacio Gutiérrez Bolivar y también expone la agencia de publicidad Fe de Hierro.

El lugar que alberga esta expo se llama BOX in BOX y esta en la madrileña calle Sanchez Pacheco 82 Atico, paralela a la calle Pradillo. Se puede visitar a partir de mañana jueves 31 de lunes a viernes de 13h a 21h y los sábados de 12h a 21h.

 

horny    HORNY 9 PITONES

Es imperdible la nueva creación de Felipao, Horny, que consta de una serie de calaveras, después del éxitazo de las esculturas de bulldogs franceses Poppi. Son 222 piezas (en lugar de 666) fabricadas en resina y pintadas a mano del tamaño casi de una cabeza humana y cada una es única al igual que con los Poppis mezcla materiales e ideas.

 

Fashionist

Modelo Fashionist

La serie Poppi, es limitada y numerada, con certificado de adopción con su nombre, número y dueño, están realizados en fibra de vidrio, mezclando todo tipo de material, ya sea tanto billetes como leds. 

Fashion Star

Modelo Fashion Star

Poppi es el perro más de moda y se puede encontrar por los mejores locales de las principales ciudades, del planeta puesto que es clavadito al bull dog francés. Estos se pueden personalizar para regalar en un evento u ocasión especial o incluso para uno mismo, ya sea para uso particular o en un local.

Si puedes ir, aprovecha la ocasión y no te la pierdas. Como mínimo te sacará una sonrisa.

 

Fotos || Felipao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: