Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 29 de mayo de 2012

Moda Barcelona - BCN En las alturas



Bcn en las Alturas
El viernes me dejé caer por BCN en las alturas, el mercadillo con más glamour,  en la Torre Amat ubicada en la zona alta de Barcelona donde hubo un desfile, dos conciertos y varios Dj. Una fiesta en la cual diseñadores de moda y complementos, decoradores  y gourmets presentaron sus creaciones.
IMAG0466
Corona de bienvenida modelo "Elsa" por cortesia y producida por Knit Studio by Fina Badia que se dedican a decorar cualquier espacio con técnicas manuales como base aportando calidez al entorno.
nueva
Modelo Diana, que se creó  para Casa Amat, con motivo de la Edición de BCN en las Alturas.
 
Nada más entrar, ya no sabes hacia donde mirar  de la cantidad de cosas bonitas que hay, hasta que llegas al enorme jardín, que parece no acabar nunca. Es para perderse, por lo menos un par de horas bien buenas.
IMAG0465
 
Mojitos de fresa con ron añejo. El mejor que he probado.
IMAG0458
 
Mr. Skulls,  la nueva colección pirata para esta verano 2012, las pulseras que ya son la última moda en Ibiza, pero ahora con doble calavera. Esta es la negra, pero también están disponibles en colores fluor que brillan con el foco negro de la disco. Son de silicona y con cierre de imán.
IMAG0460
En Barcelona las puedes encontrar en A. Infantes Joier, dónde también hay diseñadas por Núria Fuentefría, unas pulseras de bolitas de piedras preciosas,  como el cuarzo rosa y  ágata con calavera o con la rosa que Prada diseñó para lo que fué su primera colección de joyas  durante la pasada navidad 2011, Incluso las pulseras de Disney, Alicie y de la cual es fan Nicole Richie o las pulseras Strech que lleva Sara Carbonero de Elena Estaun Sanchez.

En el mismo stand (mi favorito) me probé un guante sin dedos fabricado artesanalmente anilla por anilla.
IMAG0461

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: