Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 27 de mayo de 2012

Zapatos



Este es el cartel de Ernesto Artillo anunciando la presentación del video promocional Aurevoircinderella del diseñador Daniel Rabaneda  para presentar su nueva colección, en Au Revoir Cinderella, que es la nueva boutique de calzado de la firma norteamericana Jeffrey Campbell situada en la céntrica calle Comercio de Barcelona. El video ha realizado por Sergi Castellà con la modelo Alba Ferri como protagonista. Casualmente me encontré con Giann Franco Auditore, maquillador de la Alba durante el rodaje, al que aprovecho desde aquí para mandarle un abrazo.

El tipo de calzado que se puede encontrar en Au Revoir Cinderella es tanto másculino tipo nautico con plataformas planas de goma, como una gran variedad para el sector femenino de tipo sandilas o botines con tachuelas y pinchos, tiras de colores, denim, cuero o charol  con plataformas de vertigo de ccorcho y madera, entre otros. Hay variedad para todos  los gustos.

La responsable de Aurevoircinderella me comentó que dos jueves al mes realizan eventos de moda, arte, etc. Así que puedes seguir su página en Facebook para enterarte de todo.


IMAG0446
Una de sus originales tapas de las cajas para llevarte tus zapatos nuevos.


IMAG0437
En la parte de abajo habían algunas prendas de ropa de la nueva colección.


IMAG0444
Era como ver una exposición de zapatos increíbles mientras me tomaba una cerveza Moritz.


IMAG0450
No pude evitar probarme este modelo y para mi sorpresa que es más cómodo de lo que parece. Tiene la ventaja de que no se te clava el tacón.


IMAG0456 

IMAG0455

1 comentario:

Saluda o deja tu opinión: