Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

miércoles, 23 de mayo de 2012

Fiesta con complementos de moda de regalo




El jueves pasado, estuve casi de rebote, en la Scandinavian Fashion Night organizada por la firma de complementos Friis & Company, la cual lleva más de diez años creando, ya que sólo quería salir a tomar algo al Shoko del Paseo Marítimo de Barcelona, famoso por sus originales fiestas, y resultó ser una noche fantástica rodeada de gente a la que le gusta la moda, buena música y muchas sorpresas. Sigue leyendo y verás.


IMAG0408
Al entrar me pusieron una pulserita para acceder a la zona Vip habilitada para la fiesta y me dan un “diamante”.


IMAG0402
Lo primero copita de cava y velitas. Lo segundo sushi y divinas tapas gourmet degustadas con palillos.


IMAG0403
En la fiesta fue un éxito. Al fondo estaban instalada una exposición de todos los bolsos y zapatos de Friis & Company en lugar de la selecta botellería que suele haber siempre.


IMAG0405


IMAG0409
A las doce de la noche, apareció de la nada, un casino, en el cual  pude cambiar el diamante por dos fichas y así poder jugar al blackjack o a la ruleta.


IMAG0414    IMAG0413
Estos son los regalos que conseguí por jugar a la ruleta. Un collar con tres maneras de llevar al cuello y un juego de tres anillos. Aunque también podría haberme tocado un bolso o unos zapatos.
Espero con impaciencia la próxima Scandinavian Fashion Night. Seguro que se celebrará alguna más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: