Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 15 de mayo de 2012

Moda con productos naturales y reciclables


Mutuo Centro de Arte Logotipo

En el centro de arte Mutuo en la calle Julia Portet 5, al cual he podido visitar su mercado de creativos, en donde diversos diseñadores de moda exponen sus productos para la venta de los mismos, ya sea moda o complementos. Pero más me  llamó la atención, un evento realizado por ellos llamado Show Me, en cual se encontraban los perfumes i toilettes biológicos, realizados con ingredientes 100% botánicos de Honoré Des Prés.
Love Carottes

También estaba la firma de ropa ecológica Ecoology que sólo trabajan con proveedores que tengan certificado ecológico y así pueden diseñar vestidos con tejido de bambú, tejido de leche, de algas o de materiales reciclados como el algodón. Puedes conocer sus prendas en su tienda on line o visitar su showroom en la calle Muntaner 248, 1º1ª bis si vives en Barcelona. Espero encontrarme con ellas en BCN en las alturas, un mercadillo muy cool y elegante que se celebra entre el 23 y el 26 de mayo.
ecoology

Tampoco podía faltar Nagore que se dedican a diseñar unas sandalias y zapatos realizadas únicamente de manera artesanal con materiales naturales que una vez las has usado las devuelves a la tienda y reutilizan la suela. Tienen tienda en Barcelona y en Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: